Noticias de Asomega

El presidente de Asomega, uno de "Los mejores médicos de España 2024"

El diario El Confidencial convoca la segunda edición de su reconocimiento a 'Los mejores médicos de España', un ranking que incluye a los mejores facultativos por especialidad, que son votados por los propios profesionales.

Julio Ancochea, propuesto por El Confidencial como uno de "Los mejores médicos de España".

En cada una de las especialidades propuestas un comité de expertos ha propuesto una lista de diez nombres. En la de Neumología figura la candidatura del trivés Julio Ancochea, jefe de Servicio de Neumología del Hospital Universitario de La Princesa y presidente de Asomega.

Entre los nominados hay otros nombres gallegos ilustres como los de Ignacio Lojo, jefe del servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital Quirónsalud de A Coruña; Federico Martinón, jefe de Pediatría y director de Pediatría Clínica, Infectológica y Traslacional del Hospital Clínico Universitario de Santiago; Luis Paz-Ares, jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid y socio de Asomega; o Adrián Mosquera, que lidera el Grupo de Hematología Computacional y Genómica (GrHeCo-Xen) del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS).

Las votaciones están abiertas hasta el 22 de julio y pueden realizarse a través de este enlace.

Iñaki Moreno

Entradas recientes

A Real Academia Galega de Ciencias elixe a Fernando Calvet como ‘Científico Galego do Ano’

De orixe catalá, modernizou a química orgánica en Galicia e o seu centro de investigación…

2 días hace

Superar retos, esencia del día a día de la medicina rural

El programa "Aquí hay trabajo" de TVE ha elegido para su reportaje sobre medicina rural…

3 días hace

Amaia Urcelay: "Hay que potenciar la investigación para ofrecer al paciente las mejores opciones terapéuticas"

Ilusión, ganas de aprender, de profundizar en su especialidad y de integrarse aún más en…

4 días hace

Red TBS - Stop Epidemias aborda los desafíos sanitarios globales y la lucha contra el tabaquismo

En un mundo que se está acostumbrando a los sobresaltos se impone la reflexión, como…

6 días hace

A festa na que os costumes se relaxan, os roles invístense e un pode rirse de todo chega a Madrid

O Centro Galego de Madrid e a Agrupación Artística Rosalía de Castro relátannos como foi…

1 semana hace

Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia: la voz de las futuras referentes

Son muchos los ámbitos académicos, administrativos e institucionales que requieren más dosis de rejuvenecimiento y…

1 semana hace