Hoy, 9 de noviembre, recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro entrañable compañero y amigo Santiago Domínguez Reboiras.
A quienes tuvimos el privilegio de conocerlo, tanto en su faceta profesional como neumólogo y broncoscopista de referencia, como en su perfil humano, podemos decir con un agradecimiento inmenso que nos ha dejado, más bien nos ha donado, una huella trascendente e imborrable en nuestras vidas.
Sabíamos de sus raíces y de la querida tierra que le vio nacer, de su identitario galleguismo profundo que siempre le acompañaba, de esa voz y expresividad tan singular e inconfundible, y cómo no, de la calidez y ternura en el trato directo, y de su honestidad y confiabilidad personal. Todos los que bien le conocimos, sabemos que era una persona completa dentro de la condición humana, que se hacía querer.
Como miembro activo de ASOMEGA, mientras sus condiciones de salud lo permitieron, también nos dejó una muestra de su grandeza, de las muchas cualidades personales que le acompañaban y de la generosa actitud de compañerismo, siempre desde su alma gallega.
Sólo nos queda expresar nuestra profunda tristeza por su irreparable pérdida y compartir emotivamente con su familia estos difíciles momentos. Seguirás viviendo siempre presente en nuestro recuerdo, querido Santiago.
DESCANSA EN PAZ.
New Heart busca mejorar los indicadores de salud cardiovascular y transformar el modelo asistencial a…
Los colegios de médicos de Galicia superan ya los 120 años y con ese motivo…
Julio Ancochea, presidente de Asomega, pregunta al conselleiro de Sanidade sobre el reto de ejercer…
El lugar de celebración será el propio Centro Gallego de Madrid, en un acto que…
El presidente de Asomega, Julio Ancochea, recoge por cuarta vez el reconocimiento al servicio de…